martes, 23 de febrero de 2016

Instructions pour présenter les proyets



INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR UN TRABAJO A ORDENADOR


En primer lugar debemos ceñirnos escrupulosamente a las instrucciones que nos hayan dado. Ajustarnos al número de palabras, al número de imágenes, al idioma, a cualquier requisito que se nos pida.

En segundo lugar debemos intentar presentar un trabajo elegante, sin estridencias, sin colores chillones, sin grandes estructuras.

El texto debe estar muy cuidado, manteniendo los márgenes, haciendo sangrías de punto y aparte; siempre justificado y todo con la misma letra (el mismo tipo) y el mismo tamaño, a no ser que queramos llamar la atención por alguna razón. Lo mejor sería usar un tipo de letra que no sea el que viene de serie.

Si copiamos algo, hay que intentar evitar wikipedia en todos los casos, y por supuesto quitar hipervínculos y subrayados.

Las imágenes deben estar centradas, si las movemos mucho cuidado para no  dejarlas chatas o demasiado alargadas. Si alguna vez las ponemos al margen debe ser con el texto ajustado alrededor.

El título, sin estridencias, siempre centrado y sin punto al final

Nuestro nombre completo y nuestro curso al final a la derecha del trabajo, como si fuera una firma. No debe estar con mayúsculas, ni con un tamaño de letra mucho mayor que el del texto, pero sí puede estar en negrita.
¡Pon atención a los detalles!

                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, escribe tu nombre y apellidos, por favor. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.